1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Led, peligro y riesgo de ceguera

84
com_content.article
(0 votes, average 0 out of 5)
Led, peligro y riesgo de ceguera0 out of 50 based on 0 voters.

logo jolls

Mientras escribo este texto, estoy recibiendo la lud de dos led de alta potencia de tipo sustituto al halogeno y de un halogeno normal de 12v 50w, puedo ver como la luz del halógeno es mas amarilla y los colores son mas reales, los led es una luz mas azul y que cambia los colores de las cosas que ilumina.

Al mismo tiempo, la pantalla de mi portalil tambien está siendo iluminada por luces led.

Como nos gusta saber lo que vendemos y apostamos por una tecnología humana, nos hemos puesto a buscar por la red, quenpasa con este tipo de iluminación y nuestra sorpresa ha sido mayúscula al descubrir que podría causar ceguera y que la fundación Mafre ya advierte de los peligros, además los led son altamente contaminantes y los empleados de la limpieza o de tráfico, deberían de llevar equipo especial en caso de un accidente causado por vehículos equipados con luces led ante una posible rotura de estas luces... (menos mal que parecen ser duras)

El led emite una luz demasiado potente en el espectro de la luz azul que se convierte en blanca al añadirle fósforo amarillo y ese tipo de luz, causa la muerte de las células oculares pudiendo llegar a la ceguera...

Una vez mas se demuestra que nuestros gobiernos no regulan para sus ciudadanos y que son principios económicos los que llevan a meter en la sociedad una iluminación con poco o ningún estudio y sin proteccion.

Jolls Tecnología

Atención...Esta página útiliza Cookies para mejorar la experiencia con el usuario, obtener datos estadísticos de su navegación, y es por ello y de conformidad con el Real Decreto-ley 13/2012. Que Solitamos su permiso para la utilizacion de las cookies y los datos estadísticos de su navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para saber mas sobre cookies, el uso que les damos y como borrarlas o bloquearlas, visite nuestro Uso de Cookies.

Acepta cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information